PERMITIR ORGANIZAR LOS CURSOS DEL INSTRUCTOR (Organize I'm Teaching by Curriculum Groups)
Me gustaría que al igual que la segmentación por categorías de los cursos en la página principal, exista la forma de organizar los cursos que un instructor abre.
Es decir que todos los cursos que un instructor abre se puedan organizar automáticamente por ACADEMIA y por linea, aqui algunos ejemplos de linea de cursos.
Linea de IoT
Linea de R&S
Linea de Seguridad
Linea de Programación
Adjunto ejemplo del diseño por academia y dentro de cada academia sus respectivas lineas que contienen cierta cantidad de cursos.
Espero lo tengan en cuenta y esto se pueda implementar.
English:
I would like that, like the segmentation by categories of the courses on the main page, there is a way to organize the courses that an instructor opens.
That is to say that all the courses that an instructor opens can be organized automatically by ACADEMY and by line, here some examples of course line.
Line: IOT
Line: R&S
Line: CCNA Security
Line: Programming
Attached example of the design by academy and within each academy their respective lines that contain a certain number of courses.
I hope you have it in mind and this can be implemented.

Gracias por esta idea. La función de búsqueda en la pestaña Estoy Enseñando le permite buscar por currículo además del nombre o la identificación del curso. En este momento no haremos cambios adicionales en la forma en que se muestra esta página. Tendremos esto en cuenta para futuras mejoras.
In English: Thank you this idea. The search feature on the I’m Teaching tab allows you to search by curriculum in addition to course name or id. At this time we will not be making additional changes to how this page is displayed. We will keep this in mind for future enhancements.
-
VÍCTOR DANIEL NÚÑEZ PEREYRA commented
apoyo a mi tocayo, necesito armar la planificación y me gustaría rearmar un curso no solo desde los quiz sino también a partir del orden de las unidades de aprendizaje, o sea que esas unidades y sus exámenes obligatorios estuvieran incluidos en dichas unidades
gracias -
Victor Eduardo Nieto Rodriguez commented
Estimados,
Me preguntaba si la actualización de la plataforma Netacad se logró dar y ahora ya podemos ver de una manera más organizada los cursos por categoría.
Quisiera saber como veo eso, gracias.